viernes, noviembre 10, 2006

Amantes del buen vivir...


Después de varios meses de trabajos, reuniones y mucho tiempo invertido, al fin logro cumplir la trilogía buscada: música, comidas y buen vivir... Como flamante y orgulloso director de una nueva revista, a la cabeza de un equipo de lujo, los invito a conocer las bondades de Elgourmet.com, el spin off editorial del canal de cable que tanto nos gusta... la soltura de Narda Lepes, la maestría de Iwao y las recetas de los más imortantes chefs regionales se mezclarán, en nuestras páginas, con viajes, catas, entrevistas y todos esos artículos para degustar con una copa de algún Gran Reserva en la mano...

Porque no sólo de Rolling Stone y de radio se alimenta el ser humano... Espero que les guste.

Saludos

28 Comments:

Blogger idea said...

Nuevamente, gracias por publicar mi comerntario, me siento tremendamente honrada...

11:50 p. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Pablo.
Que bueno que sea el director de la revista del el gourmet.com.
Bueno yo soy admiradora de los chefsy del programa. pero hay que ver los excelentes programas.De excelnte calidad y espero leer todas las edicciones del la revista.
Bueno la pregunta:-¿cuando sale la revista?
Espero tu respuesta.
Cuidate.

1:53 p. m.  
Blogger Cristian said...

La mezcla de buena comida y música notable! Definitivamente lleva implicito el vivir bien.

Espero el proyecto resulte a largo plazo, y se pueda disfrutar de El Gourmet en su kiosko más cercano (el jingle está listo jaja)

Saludos y éxito.

2:55 a. m.  
Blogger bárbara said...

El gusto es nuestro... un placer hacer esta revista, elgourmet es lo máximo!!! B.

3:02 p. m.  
Anonymous Pablo Gonzalez Marquez said...

Pablo, que fantastico que estes a cargo de la fabulosa revista El Gourmet.com, en la cual ya soy suscriptor gracias a mercurio, ofrece una gran variedad de recetas, unas buenisimas entrevistas y por supuesto que lei tu editorial.

Me encanta tu programa, deseo saber como contactarme contigo ya que el proximo Domingo, tengo la inaguracion de un nuevo cafe en Bellas Artes y como gran critico gastronomico y claro conocedor de music me fascinaria que estubieses ahi!

11:58 a. m.  
Blogger camafeo said...

Narda es una profesora excelente. Gracias a sus programas (180°, Narda en Japón, Brasil, Londres, etc) cambié mi forma de cocinar. Ya no hago platitos pirulos con poquita comida y complicadas mezclas de ingredientes, ahora le echo no más... sin tanta preocupación, y con harto desparpajo.
Voy a estar atento a la revista, y si llegan a traer a Narda a dar clases magistrales, me anoto...

Un abrazo.
Fco.

9:58 p. m.  
Blogger RIPNE said...

Te felicito. A ver si me das pega para irme por fin a Santiago, jajaja.
Mucho éxito

1:38 a. m.  
Blogger Jorge Saavedra said...

¡Puros placeres!.
Así, quién no...
¿Cuándo te pegas una vuelta por mi Blog?.

10:03 p. m.  
Blogger Rodrigo said...

felicitaciones profesor... ahí le dejo un post sobre el reciente lanzamiento. Mucho éxito!

3:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias.
Gracias por un nuevo refrito del extranjero. Gracias por el atrevimiento de probar en Chile una fórmula que ya es exitosa... gracias por innovar.

Gracias por matar un poco más el ya agonizante mundo de las revistas.

1:47 a. m.  
Blogger camafeo said...

Gracias por dar tu opinión con tanta valentía. Gil. Sí, tú... el del mensaje anterior.

Fco.

9:48 p. m.  
Blogger Pablo Solís said...

Don Pablo
Agradezco poder comunicar el inicio de las inscripciones del Taller de verano de guiones durante Enero y Febrero del 2007.

Mas informaciones y consultas a

http://guionfactory.blogspot.com
o a guionfactory@gmail.com

Pablo Solís

1:34 p. m.  
Blogger nadie said...

que bueno trabajar así...

11:59 p. m.  
Blogger Pía Bórquez said...

voy ahora mismo a buscar la revista!

12:50 p. m.  
Anonymous Romina said...

FELICITACIONES POR SU PROYECTO... Y GRANDES FELICITACIONES POR EL PROGRAMA... ME ENCANTA LA ENTREGA DE DATOS, ACOMPAÑADO DE BUENA MÚSICA.
SALUDOS Y SUERTE EN TODO.

11:20 p. m.  
Blogger ataquextraterrestre said...

Ola!

de kulto el gourmet.com

Necesito, urgentemente saber el nombre del jingle del comercial de "NOTAS DE CATA", lo he escuchado en la radio, pero no dijieron el nombre

bye

11:04 p. m.  
Blogger c a m p a said...

Que bueno entrar y encontrar esta primer tapa!
Saludos desde Argentina!!!

Adrian!

2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don pablo, lo siento, me temo que para disfrutar de gran reserva hay que ser un adulto joven o algo así, al menos yo tengo 19 y me aburrí de una manera espantosa. sí, soy su alumno y soy cobarde, por eso no dejo mi nombre

11:09 a. m.  
Anonymous eeken said...

Como le va Profe...aqui desde la lluviosa Valdia,me asalta una pregunta.
¿Solo serán platos y postres,sofisticados,reinventados?,o tendremos la grata sorpresa de darnos cuenta que las cosas más sencillas y en pocas cantidades,pero de sabores sabiamente combinados son las mejores al lado de buen vino y grata música.
Sentarse a la mesa,conversar,escuchar música adecuada(volumen adecuado),degustar un vino en armonía,es una de los pocos ejercicios en la actualidad
se ejerce entre los chilenos que viven en ciudades que demandan tiempo absoluto para desplazarse..

Suerte y exito
Eeken

12:31 p. m.  
Anonymous Eeken said...

Como le va Profe...aqui desde la lluviosa Valdia,me asalta una pregunta.
¿Solo serán platos y postres,sofisticados,reinventados?,o tendremos la grata sorpresa de darnos cuenta que las cosas más sencillas y en pocas cantidades,pero de sabores sabiamente combinados son las mejores al lado de buen vino y grata música.
Sentarse a la mesa,conversar,escuchar música adecuada(volumen adecuado),degustar un vino en armonía,es una de los pocos ejercicios en la actualidad
NO se ejerce entre los chilenos que viven en ciudades que demandan tiempo absoluto para desplazarse..

Suerte y exito
Eeken

12:35 p. m.  
Blogger П§. Є∂Пїℓїℓℓ∂ said...

Jajaja!!!

de radio y rolling stones se alimenta el hombre

buen punto!!

ahora me voy a tomar desayuno porque tu imagen de helado me trajo hambreee

saludos!

P.D: Felicitaciones por el logro

7:55 a. m.  
Blogger Cata said...

Pablo
Moviéndome por blogs llegué al tuyo y tuve la grata sorpresa de encontrarme con que eres el editor de la Rolling en Chile (al menos eso decía en un post un poco viejo)
Hace tiempo busco gente vinculada a la revista y por fin di con alguien. Quisiera mandarte un mail para contarte sobre un par de cosas (no puedo hacerlo por acá porque estos medios son demasiado públicos para algunos fines)

Espero me respondas.
Saludos
Catalina

6:53 p. m.  
Blogger Skynet said...

jajaj eso si que es buen vivir

10:47 p. m.  
Blogger nadie said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pablo:
paso el dato, www.tigermilkmusic.blogspot.com
www.myspace.com/tigermilklikelassie

7:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola pablo:
paso el dato, www.tigermilkmusic.blogspot.com
www.myspace.com/tigermilklikelassie

7:40 p. m.  
Anonymous Juan Mendez said...

¡Te deseo mucho éxito con la revista que para mi es una combinación de temas bastantes interesantes!

9:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola queria preguntar si alguien sabe la historia o informacion de los productos llamados "DELICATESSEN",solo encuentro su definicion pero me interesaria saber de donde salieron,cuando,etc,GRACIAS

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home