jueves, agosto 10, 2006

Temporada de cuentos


Queridos comensales:

Tal como el año pasado, abrimos las bodegas literarias de Gran Reserva para dar vida a la versión 2.6 de nuestro concurso etílico-literario. ¿Qué hay que hacer? Fácil, mandar un micro cuento, un cuento breve, una cosita poca pero llena de pluma, una media carilla como máximp, para dejar fluir al escritor (a) que llevas dentro.

Este año el requisito es aún más simple: mencionar, dentro de la historia de temario libre, una cepa. Por ejemplo: si vuestro micro cuento es de una noche romántica, deberían en algun momento decir algo como "... y nos tomamos ese merlot con la mente en lo que vendría después". Es malo, sí, pero es un ejemplo. ¿Cepas? Puede ser Sauvignon blanc, cabernet, syrah, viognier, etc. El punto es que aparezca una cepa en el relato. Nada más que eso. Y mandarlo al mail granreserva@concierto.cl

¿Todo claro? Bueno, con el correr de los programas iremos estimulando la cosa y les contaremos del gran premio. El año pasado fue una cava. Este año, por cierto, tiene que ser algo como eso, pero mejor. Siempre mejor.

A escribir... y suerte

7 Comments:

Blogger Shidi ! said...

Híjole ! ya casi tengo algo en mente...
Vamos a ver si sale en media carilla,
salu2
Shidi !

9:54 a. m.  
Blogger franco said...

Gracias acepto encantado el desafío respecto del cual no alcancé el año pasado....Gracias...
A su vez sabiendo que es Ud un melómano de fuste lo desafío a encontrar la mayor cantidad de bandas de rock (72) en un cuadro que es encuentra en mi blog.....es un juego hecho por Virgin Records para ejercitar el music muscle....
Te animas?...
Vamos que ya hay gente que ha descubierto bandas..
Saludos

11:55 a. m.  
Blogger Eduardo Medina said...

Ups, que buena... esta interesante...

me gustaria saber hasta cuando esta activo esto...

y cual es el premio.. o aun no se sabe???

gracias...

1:39 p. m.  
Blogger Icy said...

Ahhhh no!!!! Pero qué alegría más grande saber que vuelve!!!!... No me olvido que gracias al concurso del año pasado yo tengo mi blog!!!! Y yeap!!! Acabo de cumplir un año de bloggera el pasado 21 de Agosto y nada! estoy feliz!!!

Ya pues!!! Iré soltando la mano entonces a ver si me va mejor que el año pasado que no anduve ni por las tapas!!! Jejejeje!!!

Hey!! Y por qué no sacan un libro con los mejores cuentos??? Había algunos bastante buenos!!!

Un besito mi querido Profe y no sabe lo feliz que me hace!!!

Nos leemos!!!

10:17 p. m.  
Blogger Lau said...

¿Y hasta cuándo se puede?

11:40 p. m.  
Blogger Ripne said...

Como le va Don Pablo!!! Este año no me conformo con ganar dos meses (vaya que son buenos los Gran Reserva Ventisquero oiga) sino que tengo que ir por algo que supere el podio honorífico del año pasado.
Es más, el concurso lo posteo en mi blog para que mis pocos lectores se atrevan a pasar por este sitio, el de la radio o simplemente mandar "de una" sus cuentos. Contaré la experiencia para que por lo menos lleguen los adictos al vino...
Oiga, como yo sé que le gusta la banda, podría degustar el disco tributo a Depeche Mode con aquellas versiones de los Cure, Hooverphonic, Gus Gus, los Pumpkins, etc. Digo... un aporte.
Saludos a Cancino.
Le tengo link y veo que resulta pues al menos uno regular ya cayó por estos lados.
Chao master, me vengo más seguido a postear por estos lados.

8:59 p. m.  
Anonymous Syrah said...

Oye, y hasta cuándo es el plazo?
Y sólo se necesita mandar x mail, sin miles de copias impresas y esas latas de los concursos tradicionales?

Gracias.

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home