viernes, agosto 25, 2006

En septiembre...

14 Comments:

Anonymous Carlos Valencia said...

Leeremos el artículo sobre meritocracia. Ojalá trascienda algo de la palabra...quizás debió ir más grande en la portada.
Bueno, saludos

7:13 p. m.  
Blogger Patricio Pérez said...

Mmmm... Bastante bien la portada. Con esa fotografia concursando ya entre las mejores del año ¿han pensado eso? jejee, yo creo que esta con la de The Ramones que tambien estuvo basntante buena la fotografia. Bueno sr. Marquez mas opiniones daré cuando tenga el numero de septiembre en mis manos. Saludos

9:45 p. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Pablo:
Junto con saludarte bueno me entere que vas a trabajar en television bueno me siento contenta es un reconocimiento a tu trayectoria.
Bueno sobre de gustavo cerati siento mas inteligencia a escucharlo me gusto el primer disco amor amarillo .Porque era ritmico y sentia que habalada de la alegria.Bueno espero tu visita.

10:26 a. m.  
Blogger Cristóbal Fernández G. said...

Muy bueno lo del Revolver y lo de Dylan, aunque pensé que serían más extensos dado que estaban en portada. Tuve la suerte de escuchar el álbum completo en el programa de Pirincho Cárcamo y es un excelente trabajo. Debo decir que me molesté un poco cuando vi que los artículos mencionados eran tan cortos...

Todo mi respeto a Iván Valenzuela, pero el reportaje de la meritocracia me pareció un recocido de datos y estadísticas que salieron publicadas hace ya varios años por muchos medios. Poco novedoso.

Saludos.

7:20 p. m.  
Anonymous Ahí Vamos said...

1.- Si algo va en portada, que se justifique en el interior. Si no, es publicidad engañosa.
2.- Menos mal que desde este año hay respeto por las portadas. Antes ponían a cualquiera. Las de González y Cerati son de colección.
3.- El artículo de Valenzuela es divertido. Como si la UDI criticara a Pinochet. Y no sólo por él sino, por todos los medios tipo Rolling Stone chilensis.

9:11 p. m.  
Blogger Lau said...

Paseando por Buenos Aires me acordé de ti cuando vi una selección completa de música para guaguas: Pink Floyd, Madonna, Queen y muchos más. Quedé alucinada =)

Saludos!

6:52 p. m.  
Blogger hypnotic staff said...

entre paréntesis...

te recomiendo chequear nuestra guarida... vienen a tocar en vivo a Chile: GMS, Superpitcher, Protoculture, Yahel, Marky y muchos más..
más info y videos, en el blog.

7:35 p. m.  
Blogger nadie said...

y a mi que no me gusta cerati, me inhibe la compra ¿ve?

11:48 a. m.  
Blogger Icy said...

Mi querido Profe Márquez:

Pasé a saludarlo con mucho cariño ya que por estos días estuve de cumple-blog... siiiiiii!!! ya llevo un poco más de un año desde que decidí abrir mi blog inspirada en su concurso de cuentos del año pasado y por otro notable programa de la Concierto (... siiiinnnn ponerse celoso, eso si!):D

Quiero darte las gracias por tu apoyo, tu paciencia y la confianza al impulsarme a escribir más. Este año seguiré cateteando con los cuentitos, ¿cómo sabes si mejoré la mano??? Jajajaja!!

Gracias mil por la inspiración, la buena música y el buen gusto.

Ahhh!!! y me encantó el programa para "abuelitos" del sábado pasado... me reí un montón!!! Saludos a Lord Fader tb.!!

Un abrazo enorme y no sea flojito... suba un nuevo post, ya??

Un abrazo lleno de buenas vibras!!!

Icy

5:00 p. m.  
Blogger Icy said...

Ah! Me olvidaba... Receurde que esta es la dirección de la nueva "ventana"

www.icycoke.blogspot.com

Cariños,

Icy

5:18 p. m.  
Blogger idea said...

Te cuento que trabajo con el hermano de Mariana Huidobro (Asuntos Internos “Tango de tres sudacas”), y hace unos días le comenté sobre el reportaje al caso de Rodrigo que aparecía en la RS. Él no estaba al tanto de la publicación del articulo, y le presté mi revista para que la leyera. Te imaginaras, que ante un caso tan sensible pensé que podría llegar a estar en desacuerdo con algún punto o enfoque, pero al contrario, le pareció muy bueno el reportaje y le envió varias copias a su hermana en Barcelona.

Bueno esto lo comento mas que nada porque muchas veces he despoltricado mis opiniones hacia el periodismo facilista, que lejos de informarnos nos hacen caer (a los lectores) en errores incluso de sentido común (por eso prefiero los medios menos masivos). Y ahora mi intención no es más que agradecer la seriedad del trabajo que hacen en la RS de Chile. Y con esto, además, confirmo que los varios miles de pesos que tengo en RS en mi biblioteca valen realmente la pena.

11:38 p. m.  
Blogger Sirittta said...

nluMe permito solicitar la cooperación... la mamá de una amiga necesita 130 donantes de sangre, se encuentra en la clìnica Alemana de Santiago. Su nombre es Gloria Hasbun Hasbun y pueden cooperar de lunes a domingo de 09.00 a 19.00 horas. Teléfono de contacto: (2) 2101359. Gracias!
Comunidad Bloggera espero que me puedan ayudar, el flayer se encuentra en mi blog por si lo desean utilizar
http://siramorancerliani.blogspot.com

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

TIENES ALGO QUE VER EN EL DESPIDO DE PATO CUEVAS DE LA ROCKA????

4:05 p. m.  
Blogger Neorodia said...

Así que vas a trabajar en TV ??
cuente detalles señor.

y esa ultima pregunta ?? uff...
preguntenle a Mr. Aldunate mejor.

1:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home