viernes, julio 07, 2006

Seguro que ya la vieron...


Como Rolling Stone Chile nos sumamos a un número de colección, con artículos históricos llenos de pluma y sangre corriendo por las páginas. Mal que mal, los gringos llevan 1000 ediciones viendo la cultura popular bajo el prisma de la revista y uno no tiene que más que sumarse a la fiesta... Dicen que estuvo buena, fue en Nueva York y se gastaron varios millones de dólares en el asunto. Cuando nosotros llegemos a las 100 ediciones chilenas, prometo, el carrete debería ser grande.

14 Comments:

Blogger Roberto Carreño said...

ya me leí està, pero esperare la versión chilena...con la historia de Cristian Fiebre, Rosario Mena, Jano Soto, Los Tetas, Cristian Heyne, Jirafa Ardiendo, Nicole, Carlos Cabezas, Fulano, y otros tantos proyectos que desde distintas perpectivas sonoras han marcado pauta..

6:49 p. m.  
Blogger camafeo said...

Y no lo invitaron a la fiestoca, don Pablo???

Ingratos gringos... pero gran portada.

Abrazos
Fco.

8:06 p. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:44 p. m.  
Blogger Lau said...

Ojalá que cuando lleguen a las 100 la fiesta sea con entrada liberada... Un buen carrete nunca hace mal.

12:19 a. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:36 a. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Pablo:
Me gusta mucho tu blog bueno ya le pedi a mi papa comprar la edicion mil de la revista pero me gustaria saber como se llama el director de la revista porque inspiro en la pelicula casi famosos.
-¿cuales son los requisitos para trabajar en la revista?
Me gustaria ser corresponsal en Chile y trabajar temas politicosy globales que se hacen en la musica.
Bueno te invito a mi blog:
http://revolucionaria81.blogspot.com/
Saludos
Belén.

10:40 a. m.  
Blogger flakon said...

ojalá que en esa fiesta pidan canciones de Mikel Erentxun...

jajajaaa..


sí, yo soy uno de los 2 (según camafeo) que gustamos de su música y estaba escuchando el gran reserva de este fin de semana...


Te invito a escuchar algunos de sus discos, hay propuestas muy interesantes. Si quieres te los presto todos...

Ah, y podrías invitar a envidiar tu colección de pases para conciertos...

un saludo.

12:05 p. m.  
Blogger Mrs. Jones said...

Mmm no me gusto tanto. Tanta propaganda que hicieron sobre el asunto y me decepcion harto. Pense que seria mas cosas relacionadas con la musica, me enfermo tanta propaganda.
Me gustaria leer la edicion chilena eso si, aunque salgan comerciales de Tapsin sere feliz leyendola.

Saludos.

1:38 a. m.  
Anonymous Andrew Chernin said...

Pablo:

Hola, soy periodista y estoy trabajando con Sergio Paz e Ignacio Bazán en un proyecto de "Enciclopedia de Chile Pop". Estaba buscando historias sobre Los Angeles negros, Germaín de la Fuente, etc.

Me preguntaba si podría hablar contigo, sobre esto.

Saludos,

Andrew. (andrewchernin@hotmail.com)

11:22 a. m.  
Anonymous John Dorian said...

Me pregunto a quién dejaron fuera de la portada. A Martika no la ví. Tampoco EMF. Y Ugly Kid Joe? En serio dejaron fuera a Milli Vanilli? Nada es perfecto.
El primer número de mi suscripción me deja satisfecho y con altas expectativas para los siguientes.
Saludos,
JD.

5:25 p. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Pablo:
Acabo de traer el especial me siento contenta de haber leido mas de una vez pero mi sueño es conocer al editor de la revista que dio origen e incluso enviar una carta.Ahora creo en los sueños y en la realidad.
Saludos
Belén.

3:53 p. m.  
Blogger Catalina Pimentel said...

ojalá que cuando se llegue a las 100 el asunto se venga con todo y exclusivo.

11:14 p. m.  
Blogger LOS 11 TITULARES said...

Un saludo y la invitación a que nos conozcas
Escúchanos en la 102.5 FM Lunes a Domingo 14 a 15 hrs.
Un abrazo,

11:17 p. m.  
Blogger Hector Muñoz Tapia said...

Excelente número!
Había leido el artículo de introducción en el sitio web de la Rolling Stone gringa y sentía demasiada curiosidad por leer los pormenores de las 100 portadas. Thanks!

Saludos!

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home