martes, mayo 30, 2006

La pregunta de junio es...

9 Comments:

Blogger Lau said...

Me tinca mucho el tema principal. Parece que esta vez sí la compraré de todos modos.
Un abrazo grande.
L.-

7:22 p. m.  
Blogger Leslye said...

JAJAJAJAJaJa...

NOTABLE PORTADA, es lo que hay.

4:15 p. m.  
Blogger camafeo said...

Yo andaba rayando con mister Kanye West, y todos me preguntaban ¿y ese quién es?... ahora todos están embrujados con el talento de este caballero...
Así es la gente...

Abrazos.
Fco.

10:07 p. m.  
Blogger Shidi ! said...

Oiga don Pablo, que me gustó su columna "Cuna del Pop" en the Mercury post. Me imaginaba a Tobías disfrutando de tanta música junta...
Yo igual he escuchado Sting para leer (y dormir) por las noches. Pero me agrada
salu2
Shidi !

10:52 p. m.  
Blogger Nacho said...

Qué gran portada esa...
Ando buscando en la web el "Babies go u2" pero hasta ahora no hay luces. Afortunadamente de Kanye West si hay, y muchas.
¿Por qué no se organiza un concurso via blog que tenga como premio una linda suscripción a la piera rodante?
Déle profe, seguro que se puede.

11:22 p. m.  
Blogger carolita said...

profe:

buen blog.
buenas manías también.

saludos!!

3:38 p. m.  
Blogger Hector Muñoz Tapia said...

¿Música para bebés? Wenísima idea, aunque soy un convencido del azar para encontrar la música que es capaz de revolvernos los sentidos y hacernos bailar, jejeje.

El simulcast ha comenzado!! ya subí 4 mp3 para amenizar la lectura. Esto de blogspot me está gustandoc ada vez más.

By the way... la revista de este mes está bastante notable! El reportaje de la portada es un recomendable absoluto, además del Q&A a Vedder, un freak de The Who como lo somos muchos de nosotros.

2:47 a. m.  
Blogger Belen gutierrez said...

Pablo:
es la primera vez que escribo me parecio interesante y bueno admiro tu revista espero tenerla muy pronto.
Te invito a mi blog:
http://revolucionaria81.blogspot.com/
saludos sigue siendo un excelente periodista.
Saludos
Belén.

10:54 a. m.  
Blogger in_door said...

sí!
Já!

9:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home